El PP, sobre los casi 28.000 euros del concierto de Diana Navarro: “Los 5.000 euros de diferencia es el IVA, que se paga aparte del caché del artista”

 

En la polémica establecida en torno al gasto para las arcas municipales que supone el concierto de Diana Navarro, la última noticia la habían dado los socialistas, que, contrato en mano, revelaron que el concierto costaba casi 28.000 euros, 5.000 euros más de los 23.000 que informó el gobierno popular.

oscasr-paaya

“Respecto al precio del concierto, todo es opinable y reiteramos que consideramos que el precio es ajustado al prestigio de las fiestas de Petrer”, ha sostenido el portavoz del equipo de gobierno del PP, que ha añadido: “la diferencia de precio es el IVA que se paga aparte del caché de la artista y la orquesta de 25 músicos”.

 

Hoy, el portavoz del Equipo de Gobierno del PP, Óscar Payá, ha dicho que esa diferencia, de 5.000 euros, “es el IVA, que se paga aparte del caché de la artista y la orquesta de 25 músicos”.  Además, ha lamentado que el tema haya llegado a la prensa, recordando que “esa pregunta ya la hizo la oposición en el pleno y se les contestó verbalmente en este momento”. Y ha añadido: “Si la concejala de Fiestas hubiera querido ocultar el precio del concierto, no hubiera contestado a la pregunta en el Pleno, ya que lo podría haber hecho por escrito hasta el pleno posterior”.

Al hilo de estas críticas al concierto de fiestas patronales, Payá ha vuelto a señalar que “el Equipo de Gobierno del PP, cuando entró a gobernar tras la legislatura de IU-PSOE, se encontró las arcas de Fiestas vacías a mitad de año y hubo que aportar 80.000 euros más para poder realizar las fiestas patronales y de Navidad del 2007,  a pesar de que la partida de Fiestas designada para todo el año fue de 441.000 euros y se gastó en la mitad del tiempo”.

El dirigente popular también ha seguido en esa comparación y aportado números: “el PP ha ido reduciendo una media de 150.000 euros la partida de Fiestas cada año, hasta lograr un ahorro total hasta 2014 de 600.000 euros. Por lo tanto han sido años de austeridad en la partida de la concejalía de Fiestas, y la cifra gastada este año es muy inferior, insisto, a la que, por ejemplo, gastaron en los seis primeros meses de 2007 tanto IU como PSOE cuando gobernaban en coalición”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “El PP, sobre los casi 28.000 euros del concierto de Diana Navarro: “Los 5.000 euros de diferencia es el IVA, que se paga aparte del caché del artista””

  1. Más dinero, venga más y si falta, más todavía.
    TOTAL QUE SIGUE PAGANDO EL PUEBLO.
    No pasa nada es fiesta.
    La borrachera de la constante cuántica.
    Salud compañeros.

  2. y de la adjudicación a “gent de nanos” de las barras y venta de mesas ¿ha dicho algo? ¿o eso no le interesa aclararlo?. seguramente sea legal adjudicar a dedo este evento ya que no llegará al mínimo requerido para sacarlo a concurso público, pero… ¿por qué a esa asociación afín al partido político que gobierna y no a otro más neutral? ahí lo dejo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>