El Miércoles de Ceniza abre el inicio de la Cuaresma

A los fieles que asistan esta tarde a misa se les impondrá la cruz de ceniza como símbolo del comienzo de la Cuaresma, tiempo de oración, penitencia y ayuno; cuarenta días marcados por la Iglesia Católica para la conversión del corazón.  En Petrer, la iglesia de San Bartolomé Apóstol impondrá la ceniza en la misa de las siete y también a las cinco y media y diez de la noche. mientras que en la Santa Cruz está imposición se llevará a cabo a las siete y media.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

5 respuestas a “El Miércoles de Ceniza abre el inicio de la Cuaresma”

  1. Una superstición es una creencia en hechos sobrenaturales. Surge cuando se atribuyen poderes extraordinarios a ciertos objetos y se busca en ellos la explicación a algunos sucesos sorprendentes, como las coincidencias.

    También se consideran supersticiones ciertas creencias en materia religiosa que a veces se llevan hasta extremos ridículos, llegando al fanatismo.

  2. ¿A vore te ha faltat algú el respecte Javier?

    Cada persona és lliure de fer el que vullga amb la seua vida, i de creure en el que li de la gana. Sempre que respecte als altres. Em pareix denigrant que existisquen persones, que no entenguen este concepte tan simple i democràtic, i es dediquen a ridiculitzar als altres.

  3. Creo que en una democracia se puede decir que hay ciertas supersticiones que se ensalzan a la enésima potencia y no pasa nada, o al igual que tu dices Gos, ¿me estas faltando al respeto a mi también al decir que los no creyentes o no supersticiosos no somos demócratas?

  4. EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, EL DERECHO A EXPRESARSE. YO SOY LIBRE, YO ME MANEJO POR MIS PROPIOS MEDIOS, YO ME HAGO RESPONSABLE DE TODO LO QUE DIGO Y HAGO, NO NECESITO NINGUNA RELIGIÓN QUE ME DIGA QUE TENGO QUE HACER O DECIR. YO RESPETO AL SER HUMANO, NO LAS COSAS QUE HACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>