El humorista Luis Piedrahita actúa esta noche en el Teatro Cervantes

El humorista y guionista gallego Luis Piedrahita actuará esta noche en el Teatro Cervantes de Petrer a partir de las 22:30 de la noche con el espectáculo “¿Porqué los mayores construyen los columpios?”  donde  el artista defenderá todos esos pequeños asuntos que nadie trata con el respeto que merecen.

Piedrahita, nacido en La Coruña en 1977, ha trabajado como humorista para programas como EL club de la Comedia, donde logró consagrase a nivel nacional, o Cruz y Raya. También ha sido director, guionista y colaborador del programa de magia Nada por aquí. Actualmente es colaborador y guionista del programa de cuatro El Hormiguero.
Habitual delante y detrás de las cámaras, Piedrahíta también ha trabajado en cine, escribiendo y dirigiendo el largometraje “La habitación de Fermat” junto a Rodrigo Sopeña y estrenada en más de cincuenta países. Además ha colaborado en el guión del largometraje “cosas que hacen que la vida valga la pena”, dirigida por Manuel Gómez Pereira.
Las entradas tienen un precio de 15 euros en el anfiteatro y 18 en el patio de butacas y se pueden adquirir a través de Servicam o en la taquilla.
Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>