El grupo Efecto Pasillo será el cabeza de cartel de los conciertos de las fiestas patronales

Petrer se prepara ya para vivir sus fiestas en honor a la Virgen del Remedio con una amplia programación de actividades que tendrá su grueso entre el 4 y el 9 de octubre, teniendo en cuenta que el día 7 se celebra la festividad de la patrona. En estes sentido, los grupos Olivia y Efecto Pasillo son el plato fuerte y actuarán en el parque 9 d’Octubre el martes 8 de octubre, en un concierto que comenzará a las diez y media de la noche y que tendrá continuidad con una discomóvil.

Con anterioridad, el viernes día 4, también en el parque 9 d’Octubre, a partir de las 11 de la noche, habrá un concierto tributo a Estopa y a Queen, a cargo de los grupos Ultratumba y Universe, respectivamente.Para los amantes de la música de banda también habrá conciertos de la Virgen del Remedio de Petrer, el sábado 28 de septiembre a las 20:30 h. en la plaza Enric Valor; y de la Unión Musical de Petrer, el viernes, 4 de octubre, en la asociación de vecinos de las Viviendas Unifamiliaes de Salinetas.

Las actuaciones se cerrarán el viernes 11 de octubre, en el parque 9 d’Octubre, con 40 Club Session, organizado por la concejalía de Juventud en colaboración con los 40 principales.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “El grupo Efecto Pasillo será el cabeza de cartel de los conciertos de las fiestas patronales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>