El ‘Euroryder’ del Partido Popular estuvo en Petrer

La organización provincial del Partido Popular envió un autobús electoral a Petrer para informar a la gente de las ideas y propuestas del PP para el parlamento Europeo y pedir el voto por Jaime Mayor Oreja. El llamado ‘Euroryder’ se instaló durante la mañana de ayer viernes en el Mercado de la Frontera de Petrer, donde ha ofrecido todo tipo de información y obsequios del Partido Popular a los más de un centenar de vecinos que han ido pasado a lo largo de las horas. Allí, ha estado presente el presidente local del PP, Pascual Díaz, quien ha charlado con los vecinos, ha recogido algunas inquietudes y ha pedido el voto para su partido. Díaz ha señalado que “la situación que vive España provocada por el gobierno del PSOE y Zapatero es crítica. Hay más de 4 millones de parados, los fondos públicos se vacían, peligran las pensiones y estamos a la cola de Europa”.

El alcalde estuvo haciendo campaña, pidiendo el voto para el candidato de su partido a los vecinos que se acercaron.

El alcalde estuvo haciendo campaña, pidiendo el voto para el candidato de su partido a los vecinos que se acercaron.

El presidente local ha lamentado la profunda crisis que vive España cuando “en países como Francia o Alemania se ha contenido el paro y la economía, y Zapatero en España no sabe hacer las cosas, está tomando muy malas decisiones por lo que el único partido capaz de sacar a España adelante, el único partido fuerte y unido es el Partido Popular, que ya supo afrontar las crisis de 1993 y de 2001 generando empleo y riqueza para España”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>