El castillo y el Centro Cultural acogen estos días nuevos conciertos del 16 Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer

La 16 Semana de la Guitarra sigue su curso con la celebración de un nuevo concierto esta misma noche. Será en el castillo de Petrer, a las 22:00 horas, con entrada gratuita y a cargo de Miguel Trápaga- profesor del guitarra del Real Conservatorio de Música de Madrid- que ofrecerá música española e iberoaméricana para guitarra en su concierto «Confluencias».

"Confluencias", el lunes a las diez en el Castillo de Petrer.

El castillo será también mañana noche, a las 22:00 horas, escenario de otro de los conciertos del festival: «Evocaciones», un homenaje de Margarita Escarpa al que fue su primer profesor, Valentín Bielsa. Escarpa es profesora en el conservatorio de Música de Lugo y ha grabado CDs para RTVE, Opera Tres, Naxos, GHA Records.

El martes el castillo acoge un homenaje a Valentín Bielsa a cargo de Margarita Escarpa.

 

El miércoles, el Centro Cultural acogerá un recital de música española de distintas épocas con autores como Narváez, Gaspar Sanz, Tárrega y Albénz a cargo de Fernando Rodríguez, profesor del Conservatorio Profesional de Música de Vila-Seca y de la escuela de música Luthier. El concierto comenzará a las diez de la noche.

Todas estas actuaciones están abiertas al público y son gratuitas.

El Centro Cultural recibe el miércoles un recital de guitarra a través de los siglos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *