El Ayuntamiento invierte en la escuela infantil Els Peixos 100.000 € para dotarla de nuevos espacios y un comedor

IMG_9685

Las obras avanzan a buen ritmo.

Ya se han iniciado las obras de mejora en la escuela infantil Els Peixos, que es un centro de titularidad municipal, en el que se van a invertir 100.000 € en una primera fase que tendrá continuidad en próximos años.

El concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, ha indicado que actualmente los trabajos se están centrando en adecuar una nueva sala de profesores en unos aseos que estaban en desuso, mientras que después se acometerá la reforma de otro espacio para convertirlo en comedor. El edil ha explicado que “antes de que comience el curso estará finalizada la parte de la sala de profesores ya que se encuentra en una zona de paso por los alumnos y alumnas, mientras que las obras en el comedor se realizarán por las tardes hasta concluirlas en el mes de octubre, ya presenta menos problemas porque es un espacio que se puede aislar del resto del centro”.

Y es que avanzar en la prestación de nuevos servicios y mejorar la conciliación de las familias son los objetivos del ejecutivo local en el plan de inversiones de este centro al que se le va a dotar de un servicio de comedor remodelando un espacio, y dotando del equipamiento necesario para la cocina. Este nuevo servicio se suma a otras iniciativas puestas en marcha durante este mandato como la “Escuela Matinera”, ampliando de 8 a 9 de la mañana el horario, y de 1 a 2 de la tarde.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>