El Ayuntamiento destina cerca de 60.000 euros al arreglo de caminos rurales en Aguarríos, Caprala y Los Colegiales

 

Diferentes caminos rurales han sido asfaltados y acondicionados en los últimos meses, concretamente en las zonas de Aguarríos, Caprala y Los Colegiales. Se ha actuado en el asfaltado, se han incorporado quitamiedos en las zonas más peligrosas y se ha realizado prensado de caminos en las zonas que, por ser parajes protegidos, no se puede asfaltar. La inversión en la materia, según el consistorio, ha rozado los 60.000 euros.

asfaltado-caminos

Mejoras en los últimos meses en los caminos rurales, como este que pasa por el Arenal.

Desde el ayuntamiento aseguran que  se seguirá actuando en más caminos y partidas rurales, de manera continua, y que será Ferrusa la siguiente zona en la que se actúe.

camimos-asfaltados

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Urbanismo, Fermín García, han visitado algunas de las zonas en las que se ha actuado.“Nuestros parajes naturales y zonas rurales son espectaculares, y tenemos que contribuir a su mejora”, ha dicho Díaz.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

4 respuestas a “El Ayuntamiento destina cerca de 60.000 euros al arreglo de caminos rurales en Aguarríos, Caprala y Los Colegiales”

  1. Quiero aclarar aquí que en el camino de Caprala no se ha realizado ninguna obra ni ningún acondicionamiento, y este esta cada día peor , mas agujeros mas baches y el asfalto en penosas condiciones. Parece ser que esta zona de campo es la gran olvidada si la comparamos con otras como La Almadraba o El Forcat y sus alrrededores. Caprala cada día se degrada mas hasta que llegue un día que no haya vuelta atrás.

  2. Igual todavía desconocen por donde está el camino, o carretera, que conduce a Caprala. Otra cosa distinta es que las labores de mantenimien to y mejora que deben ser obligación de los servicios municipales, y estar consignado en sus presupuestos anuales, quienes nos gobiernan lo conviertan en noticia, con tal de hacerse la foto.
    Ya lo dije semanas atrás, la campaña electoral ya la han comenzado, y estos convocarán a los medios de comunicación hasta cuando se cambie la bombilla de una farola.

  3. La Historia dirá que éstos personajes, de éste partido político, pasaron sin pena ni gloria. Publicitando mejoras y reformas cuyos importes son previstos de antemano, y es su obligación realizarlos. En cuanto a lo que se refiere auténtica ayuda al pueblo de Petrer, los vecinos vemos como éstos “administra……..qué?”, no se ocupan en absoluto del bienestar general del pueblo. Seguimos con 6.000 parados; dependencia social, olvidada; exclusión social, no va con ellos; planes de empleo reales y efectivos, dicen que son cosa de otros. Éstos se conforman con pasar el expediente o examen con un cinco pelao y ya se conforman. Esperemos que los ciudadanos sepan valorar ésta nefasta gestión de éste inoperante equipo que sólo se preocupa de salir en fotos por que se acercan las elecciones y no quieren perder comba. Desde luego si que hay otra forma de solucionar los problemas de los petrerenses, pero para ello los vecinos tienen que involucrarse. ¿Será posible ésto último?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>