El Ayuntamiento de Petrer realiza un segundo reparto de mascarillas entre sus vecinos

Tras el primer reparto de mascarillas realizado por el Ayuntamiento de Petrer hace unas semanas, hoy, a través de Protección Civil, el Ayuntamiento ha comenzado con un segundo reparto. En concreto, en esta ocasión cada una de las más de 17.000 viviendas del municipio va a recibir un sobre con varias mascarillas.

Reparto_mascarillas (15)
Como el primer reparto de finales de abril, este segundo se va a realizar a través de los buzones de las viviendas.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha vuelto a subrayar la solidaridad del empresario local afincado en China, Javier Torá y del pueblo de Shiling, que donaron 150.000 mascarillas; y del gerente de la empresa local Robert Pietri, Pedro Barbero, que ha sufragado la mitad del coste de las 50.000 mascarillas adquiridas por el consistorio local. Navarro también se ha referido al “gran papel que están desempeñando los voluntarios y voluntarias de Protección Civil en esta crisis sanitaria” y ha agradecido a todo el personal del Ayuntamiento que desde la semana pasada está trabajando en el ensobrado y preparación de los sobres con las mascarillas.

 

 

2 thoughts on “El Ayuntamiento de Petrer realiza un segundo reparto de mascarillas entre sus vecinos”

  1. Espero tener más suerte, en el anterior no nos dejaron mascarillas en la dirección / carrer Vizcaya 28 gracias

  2. Gracias por la labor, es muy interesante que el Ayto de la cara con su pueblo, pero las personas que hacen el reparto se despistaron la vez anterior y en mi dirección no tuvimos mascarillas, calle Vizcaya 28. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *