El atleta petrerí Miguel Ángel Sánchez venció en el II Trail Rótova

El pasado fin de semana, el Club Camisetaseconomicas Elda estuvo representado en varias pruebas.Una de ellas fue la celebrada en Rótova, donde el atleta petrerí Miguel Ángel Sánchez venció en el II Trail Rótova, prueba puntuable para el Circuito de montaña de la FEMECV. Sánchez fue el ganador a tan sólo 1 seg del segundo clasificado.

Otra de las citas pasadas fue el Campeonato Autonómico de lanzamientos largos, que tuvo lugar en la Plana, y donde el atleta Jorge Páez mandó el disco hasta los 35,68m, lo que le valió para colgarse la medalla de plata en categoría juvenil.

Por otra parte, cuatro atletas del club eldense estuvieron en liza en el Cross de Castellón, que se disputó en el Grao de Castellón. En esta prueba de campo a través estuvieron en categoría juvenil Leinis Rozo, y en categoría de 35 años en adelante debutó después de un parón por enfermedad Tano Albarrnach,seguido de Juan Sempere y José Luis Collado.

Otra prueba fue la celebrada en el Palacio Luis Puig de Valencia, donde tuvo lugar el Campeonato Autonómico Infantil de P.C, en el que participaron varios atletas de la Escuela del Camisetaseconomicas Elda. En la prueba de los 60 m.l, estuvo Aarón Albertos que fue 6º en su serie e Ismael Sanmartín que fue 8º. En los 60 m.v José Luis Soriano fue el vencedor, 4º Miguel Ángel Ruíz, 5º José carlos Gisbert, 6º Aarón Albertos y 7º Ismael Santamaria.

En salto de altura José Luis Soriano se colgó la medalla de bronce, empatado a la misma altura de 1,41, con el 2º clasificado.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>