Derrota por la vía rápida

Hispanitas Balonmano Petrer 23 – 30 Balonmano Elche

El pabellón lleno hasta la bandera, de verdad, para verlo. Los jugadores, una muchachada curtida pero una muchachada, lo sienten y lo aprecian. Quizá demasiado: salen tensionados a la pista, con la responsabilidad de agradar a la afición, y antes de que se den cuenta, ya se les ha ido el partido. Ha habido errores tontos, precipitación, ansiedad…Van ocho abajo a los veinte minutos: ya no hay partido. “No sabemos gestionar estos escenarios”, admite el entrenador Trigueros, “nos pueden los nervios, la presión. Y ante un equipo así, eso se paga rápido”.

El partido, pues, pronto pierde la emoción por el resultado. Juega toda la plantilla del equipo local y se prueban diversos esquemas de juego; los ilicitanos, por su parte, tampoco tienen la necesidad de esforzarse al máximo. El resultado final es 23-30. “Borrón y cuenta nueva, después de todo siempre podía esperarse una derrota ante el Balonmano Elche, de los mejores de la liga, aunque esperábamos dar más guerra. Donde tenemos que dar el do de pecho”, advierte, ” es en los próximos dos encuentros, ante el Mora de Ribuelos y el Sant Joan, equipos que, a priori, estarán en nuestra batalla por la permanencia”. Así, el equipo se desplaza hasta Teruel -por encontrarse inhabilitado el pabellón de la localidad morana- para batirse el sábado a partir de las ocho y media.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>