Ciudadanos pide una rebaja en la tasa de basuras

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha anunciado la intención del partido de solicitar una rebaja en la tasa de basuras:“vamos a exigir al PSOE la modificación de la ordenanza de recogidas de basuras. para rebajar así la presión fiscal sobre los vecinos y empresarios”.

El portavoz ha expresado su convencimiento de que esta propuesta, que se llevará al próximo pleno, saldrá adelante. “Con unas cuentas saneadas, como afirma el PSOE que hay, no tiene por qué haber oposición a nuestra propuesta. Solicitamos una rebaja generalizada tanto para empresa y comercios como para todas las familias de Petrer”.

victor-sales

Sales ha pedido a los partidos representados en el pleno que “no miren de dónde viene la propuesta, sino a quién va dirigida, que es al bolsillo tanto de los vecinos como de cualquier negocio existente en nuestro municipio”.

Sales ha explicado que “a día de hoy paga lo mismo por sacar la basura una pequeño bar que una gran cadena de comida rápida. Es más, a nuestras pequeñas empresa auxiliares de calzado les cuesta el doble de basura en Petrer que en la vecina localidad de Elda. Si queremos ayudar a nuestras empresas a que sigan vivas, que generen empleo y riqueza no podemos estar ahogándolas con impuestos”, y tras esta afirmación, el concejal naranja ha recordado el pasado pleno de septiembre “en el que el portavoz del partido socialista afirmó que los empresarios de Petrer no pagan prácticamente impuestos, afirmaciones que lamentamos y consideramos fuera de lugar y hechas desde el total desconocimiento”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>