Campaña del Día del Padre de la Asociación de Comerciantes de Petrer

Tras la Campaña de San Valentín, ya está entre nosotros una nueva acción promocional de la Asociación de Comerciantes de Petrer, la Campaña del Día del Padre. En esta ocasión, se entregan 8 vales de compra valederos en los comercios que han participado en esta promoción: Base Record Sport, Bicisport Poli, Ciclos Pater, Sport Tono, Quino Bike, Futboleros Deportes, Deportes Amorós y Sebas Ebike Center.

dia-del-padre-2017-comerciantes-cartel-web

Para participar, y como siempre, sólo hay que pedir un vale de participación tras realizar una compra en cualquier comercio asociado de los 250 que componen el colectivo comercial local, pudiendo participar con tantos vales como uno tenga, o también se puede concursar rellenando el formulario online. La promoción se extiende hasta el 26 de marzo, con el sorteo el día 28 y la entrega de premios el día 31, a partir de las cuatro en la sede social de la asociación.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>