Campaña de verano de la Asociación de Comerciantes con sorteo de 8 regalos

cartel-verano-2018-okweb

Recientemente, la Asociación de Comerciantes de Petrer ha puesto en marcha un nuevo sorteo semanal que premia a quienes se hagan un selfie en un establecimiento adherido al colectivo, y que se viene a sumar a las seis campañas anuales que coronan en la Gran Gala del Comercio. Precisamente, hoy mismo, 7 de junio, se abre la campaña de la temporada estival, con el sencillo pero evocador eslogan “llegó el verano”.

En esta ocasión, se sortean 8 regalos aportados por los siguientes comercios: Papelería Eñe, 18 Kilates Joyería Relojería, Muebles Yagos, Euronics Electrónica Alorpe, Viajes Moremarc, Alegría Selección, Kiosko Laura y Mi Mascota. La duración de la campaña se extiende hasta el 24 de junio, y para participar y como siempre, sólo deben solicitar un cupón de participación tras realizar una compra en cualquiera de los 250 comercios asociados (y a más cupones de participación, más capacidades de ganar). Igualmente, se puede participar online (aquí mismo).

El sorteo tendrá lugar el día 26 de junio en Radio Petrer y la entrega a los premiados se hará el día 29 de junio, a las cuatro de la tarde en la sede del colectivo de comerciantes. La campaña es la cuarta del año, tras la de San Valentín, la del Día del Padre y de la Madre, y llegarán más en otoño y Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *