Alicante acoge este fin de semana el Preolímpico de Balonmano

Entre el viernes y el domingo, el Centro de Tecnificación de la ciudad de Alicante será el escenario donde se dispute la fase de clasificación del torneo preolímpico de balonmano, en la que las Selecciones Absolutas de España, Serbia, Polonia y Argelia lucharán por obtener el pase a los Juegos Olímpicos 2012. El combinado español, del mismo modo que sus rivales, deberá posicionarse entre los dos primeros clasificados para cumplir con el objetivo de este preolímpico.

De cara a esta decisiva fase, el seleccionador del combinado español, Valero Rivera, ha vuelto a confiar en el petrerí Gedeón Guardiola, que ya firmó un gran debut en el pasado Campeonato Europeo disputado en Serbia a principios de año y que de nuevo tiene la oportunidad de demostrar su valía de cara a obtener el pasaporte a los Juegos Olímpicos de Londres.

Calendario del Preolímpico

Viernes

17.30 Polonia -Argelia
20.15 España-Serbia

Sábado

17.30 Serbia-Polonia
20.15 Argelia-España

Domingo

17.30 Serbia-Argelia
20.15 España-Polonia

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>