Alejandro Canals ante su gran reto en ‘La Voz’

La larga carrera musical del cantante petrerense Alejandro Canals, 35 años sobre los escenarios, podría estar a las puertas de un importante espaldarazo gracias al producto fenómeno de la industria en estos momentos, el programa ‘La Voz’ de Telecinco, que lleva varias emisiones encadenando récords de audiencia. El cantante petrerí ha sido preseleccionado en las audiciones a ciegas del programa y cantará mañana. Es más, el cantante, como se irá descubriendo, ha superado también esta fase e integrará uno de los equipos que competirán en la siguiente fase del concurso, llamada ‘Batalla’.

El cantante está "ilusionado por esta oportunidad con grandes artistas y ante una gran audiencia".

La aventura de Canals comenzó en febrero, cuando se presentó a un casting en Madrid en el que competía contra otros 4000 cantantes profesionales. Allí, y sin que el jurado lo viera, cantó a capella canciones de su repertorio. Era la ‘audición a ciegas’, el sello del programa, donde no importa el físico o tu ritmo sobre el escenario, sino sólo la voz. Canals pasó el corte, uno de los veinte del casting de Madrid, que se repitió en otras grandes capitales del estado para reunir a 120 cantantes de toda España en la siguiente fase del programa. Canals, a veces conocido con el sobrenombre de “Azuar”, también superó aquí un nuevo corte, pues esos 120 cantantes van a quedar reducidos -en emisión en estos próximos días- a 54, y se van a dividir en cuatro equipos, cada uno con un coach (Bisbal, Rosario, Melendi y Malú), para luego ‘batallar’ a base de canciones.

Todas estas escenas están ya grabadas, y volverá el directo en la última fase de este ‘modo batalla’. Canals, pase lo que pase, va a vivir así una época de notoriedad, como él mismo reconoce, “aunque ganar va a ser muy difícil”. La opinión la comparte con el compañero Andrés Maestre en una interesante entrevista en Intercomarcal, donde también comenta que, para él, la clave “no es cómo entras, sino como sales. Espero dar lo mejor de mí mismo y dejar una grata impresión, decir: ‘ahí he dejado mi trabajo”.

Canals, que compartió escenario con Alejandro Sanz en sus inicios y que ha hecho giras en Sudamérica con Chayanne, ha vivido una carrera variada y se embarca ahora en una nueva experiencia, de la que iremos informando en esta publicación.

Recibido por el alcalde

Precisamente, el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha recibido al feliz Canals esta mañana en el consistorio. El alcalde le ha dado la enhorabuena: “espero que todo el pueblo de Petrer siga el programa y apoye a Alejandro Canals en la medida de lo posible. Es un orgullo tener a un petrerense en un programa de tal magnitud y confiamos en que lo va a hacer muy bien”.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Alejandro Canals ante su gran reto en ‘La Voz’”

  1. En su contrato dice que no puede desvelar antes de la emisión datos sobre el programa y ya se ha hecho publico que pasa el corte y tiene continuidad en el programa. Esperemos que pasen esto por alto y no lo expulsen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>