Agotadas en tres días las 700 entradas de cine que el Ayuntamiento regala a los jóvenes de Petrer

Yelmo Cines Vinalopo

En apenas tres días se han cubierto las 700 entradas puestas a disposición de los jóvenes petrerenses de 16 a 30 años, como una forma de fomentar un ocio responsable y a la vez de apoyo al sector cultural, los objetivos marcados por las concejalias de Infancia y Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Petrer con esta iniciativa. La campaña ha contado con la colaboración de Cine Yelmo Vinalopó, y se inició el pasado miércoles. El viernes por la tarde ya se habían recibido casi las 700 solicitudes que ahora la concejalía de Infancia y juventud está procesando para que puedan recibir las entradas.

El ayuntamiento aprovecha la iniciativa para establecer un canal de comunicación directo con todos los jóvenes interesados, “para que puedan estar informados de temas que les sean de interés a través de una lista de difusión”, según explican desde el consistorio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>