Agenda cultural del fin de semana

La agenda cultural del fin de semana viene marcada por tres actividades. La primera de ellas, de carácter deportivo, tiene lugar esta misma tarde, a las cinco y media, con la celebración del cross escolar en el campo municipal El Barxell. El segundo acto se desplaza hasta el Forn Cultural, a las ocho, cuando se desvelarán los nombres de los ganadores de la decimoséptima edición de los Premios Model, que celebra anualmente el consistorio petrerense junto con la Agencia de Desarrollo Local de Petrer (ADESP) con el objetivo de promover la industria marroquinera de la localidad. La exposición resultante del concurso, inaugurada el pasado 17,  podrá visitarse hasta el domingo en el Forn Cultural por las tardes.

Mañana sábado, el teatro Cervantes de Petrer servirá de escenario de un concierto conmemorativo del centenario de la banda sinfónica municipal de Alicante, que ofrecerá una actuación de música lírica y zarzuela, con entrada libre. El acto comenzará a las siete y media.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Agenda cultural del fin de semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>