Agenda cultural del fin de semana

La agenda cultural de este fin de semana llega marcada por los actos de la Festa del Capitans. La primera actividad programada se celebra mañana con un almuerzo festero de Capitanes a las nueve y media en la plaça de Baix. En torno a las doce, se iniciará el pasacalles de capitanes desde la misma plaza y hasta la ermita. Por la tarde, a las cinco de la tarde, tendrá lugar la recepción de capitanes en el consistorio. A la misma hora se recogerán los nuevos educando de la Asociación Musical Virgen del Remedio.

A las seis menos cuarto se iniciará el alardo de capitanes y pasacalle de comparsas desde la plaça de Baix hasta la ermita de San Bonifacio, que acogerá a las siete una misa de festeros difuntos.

La fiesta continúa el domingo con un almuerzo festero a las once de la mañana en la plaza Pablo Iglesias. Una hora después comenzará el desfile de la Rendición desde ese punto y hasta el castillo, donde se celebrará la representación teatral de la segunda parte de “La Rendición”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>