Accidente en la A-31 esta mañana con cuatro heridos

Mañana aciaga en la autovía de Alicante, la A31, con un accidente a su paso por Sax (dirección Madrid) en el que se han visto implicados un camión y tres turismos. Como resultado del mismo, cuatro personas han resultado lesionadas en diverso grado, siendo trasladados al Hospital de Elda en ambulancia, y se han producido retenciones de hasta cinco kilómetros, al cortarse el carril izquierdo al completo en las tareas de adecuación de la calzada.

Han sido varias horas de trabajo para un total de 16 efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, con seis vehículos movilizados, tanto del parque de Elda como del de Villena. Según reporta Europa Press, y tal vez debido a la densa niebla de la mañana (el accidenta ha ocurrido pasadas las seis y media), el camión ha quedado cruzado y los tres turismos han colisionado con él. Tres de los accidentados presentan contusiones múltiples y un cuarto una contusión dorsal.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>