18 nuevos trabajadores se incorporan a la plantilla del Ayuntamiento de Petrer gracias a los programas EMCORP y EMCORD

trabajadores-petrer-emcord-y-emcorp

Foto de familia en el ayuntamiento de todos los trabajadores que se incorporan.

 

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro,y el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, han recibido hoy a los 18 nuevos trabajadores que se han incorporado a la plantilla del Ayuntamiento de Petrer, con contratos de seis meses de duración, gracias a los programas EMCORD y EMCORP. Unos contratos que están subvencionados con fondos procedentes del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

En total se han contratado a 14 desempleados de al menos 30 años de edad, con una subvención de 114.258,09€ y 4 personas en situación de desempleo de larga duración subvencionados con 44.645,94€. En concreto, se han solicitado para cada programa: 11 de EMCORP (parados de al menos 30 años; con 1 oficial electricista, 1 oficial de pintura, 1 oficial de fontanería, 1 oficial de albañilería, 6 peones de construcción y 2 peones de limpiez y desbroce, 1 arqueóloga) y 3 de EMCORD (parado de larga duración, con 1 trabajadora social, 1 programador informático y 1 auxiliar administrativo).

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>