14 grupos locales lo dan todo este viernes y sábado en el parque 9 de Octubre

Las fiestas patronales siguen su curso y este fin de semana viene cargado de actividades, siendo la más destacada el multitudinario concierto de grupos locales.

cartel nou fest

Así, este viernes y sábado, 25 y 26 de septiembre, el parque 9 de Octubre, a partir de las nueve de la noche, acoge las actuaciones de hasta 14 grupos: Lulme, El Rapto, David y la Sin Fil Band, Yehamen, Entreritmos, La Mafia Gnomo, Olivia, Germen del Mal, Awake to Eternity, Etniah, Bous, Lo que Surja, Gotzilla Feeling Love i Drowl. Un auténtico festival, muy querido en la localidad y muy divertido para los propios grupos, que lo dan todo en casa, ante su público, y  en el que estarán presentes todos los estilos musicales -prácticamente- en lo que supone una inmejorable foto fija del panorama musical del valle. La recaudación de la barra, además, será destinada a acciones benéficas.

Y también este fin de semana romería, otro acto que atrae a no poco público y también muy querido. A partir de las seis y media de la tarde, pues, el tradicional traslado de la patrona de la localidad, la Mare de Déu del Remei, desde la iglesia de San Bartolomé hasta la La Cruz, y el domingo, a la misma hora, nueva romería en sentido inverso.

Tras estos actos, la nueva actividad que depare las fiestas patronales será la barraca popular del viernes 2 de octubre, también en el parque 9 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *