Fallados los premios Cuentamontes de poesía

premios poesia

Premios de Poesía “Sacra Leal” y “Tolito”.

El jurado de los premios Cuentamontes de poesía, ha presentado sus certificaciones para esta edición de 2015 en la que recordamos han participado un total de 83 poetas con el siguiente desglose: 12 procedentes de las ciudades de Elda y Petrer; 40 lo han hecho de las distintas regiones españoles y 31 llegados desde países extranjeros.
Realizado el cómputo final de votos el resultado ha sido el siguiente: Premio Internacional “Sacra Leal” al poema titulado “Tu tierra” cuya autora es Doña Ana Flores Nohales, de Almàsera (Valencia). El Premio Local “Tolito” ha registrado un empate a votos entre dos eldenses, resultando ser los ganadores Don José Francisco Maestre Pérez y Don Octavio Jover Rubio, con sus respectivos poemas titulados: “Indómita montaña” y “Alma en ausencia”, dándose la circunstancia de que ambos lograron en la pasada edición el premio local y accésit de honor en la misma categoría local.
Igualmente, dado la calidad de las obras que optaban en la fase final de las votaciones, el jurado ha otorgado un accésit de honor, en categoría internacional, a Don Javier Castrillo Salvador de Tarilonte de la Peña (Palencia).
A todos ellos nuestra más sincera enhorabuena.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>