“Urbanitas”, exposición fotográfica de Ymma García

Mañana el Museo del Calzado de Elda acoge la inauguración de la exposición fotográfica “Urbanitas”, a cargo Ymma García Navarro. Será a partir de las siete y media de la tarde.

folleto 9,9x21

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche, Ymma también destaca en el campo de la pintura.

“Urbanitas”, pertenece al género Street Photograhy, serie en la que se inclina hacia una determinada realidad en espacios urbanos. Según la propia artista, se considera una fotógrafa de la calle, capturando escenas espontáneas en un momento determinado en cualquier territorio. La condición humana es tan variada que le lleva tan solo con un “clik”, a mostrar sus gentes, costumbres, arquitectura y cultura.

Después de una búsqueda personal, toda una serie de factores le han llevado a considerar que en la fotografía, la riqueza esta en el mestizaje en sus composiciones y en las distintas formas de tratar las imágenes a través de diferentes técnicas digitales.

La exposición “Urbanitas” estará disponible hasta el 6 de octubre en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; sábados de 10 a 14 horas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>