Presentado el cartel anunciador del Desfile Infantil 2016

CartelDesfileInfantil16

El pasado viernes 1 de abril, la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir presentó ante los medios de comunicación y público en general el cartel anunciador de la próxima edición del Desfile Infantil, que tendrá lugar durante la mañana domingo 8 de mayo.

El acto, al cual asistió numeroso público, estuvo dirigido por la ponente de la Comisión del Desfile Infantil, Virginia Amat , el presidente de la Unión de Festejos, Francisco Escolano Mateo , la primera autoridad local, Alfonso Lacasa, así como el autor del cartel, el diseñador local Carlos Bellod.

Según el propio diseñador del cartel, se había decantado por diseñar una vidriera de teselas de vivos colores, formando la cruz y la media luna, y en el que aparecen las rodelas de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2015. Además, se había apostado por un cartel muy colorista con el fin de trasmitir alegría.

Por su parte, la ponente de la comisión del Desfile Infantil felicitó públicamente a Carlos Bellod por el buen trabajo realizado y comentó que las expectativas que se habían marcado con este cartel anunciador se habían cumplido con creces, en un acto que cada año va tomando mayor auge.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>