La petrelense Diana Verdú, nominada al premio “Mejor postre navideño”

 

 repostera-1º

  La repostera y bloguera petrelense Diana Verdú, especializada en repostería creativa y propietaria del establecimiento Di Tartas, es una de las 10 candidatas a ganar el premio a Mejor Postre Navideño del año 2015.

El evento central de este premio, promovido por la firma de destilados Anís Tenis, tendrá lugar en el Hotel Abba Centrum de Alicante y allí, Diana deberá presentar una propuesta que de momento mantiene en secreto.

repsotera-2

Sobre su nominación, Verónica Gómez, miembro del equipo de comunicación de Anís Tenis, señalaba que “Diana es una profesional versátil, capaz de hacer todo tipo de repostería. Esta nominación es el reconocimiento al trabajo bien hecho.”

El día 12 de diciembre, una vez haya presentado su propuesta junto con la de los otros nominados, se sabrá si resulta al final ganadora del certamen y su postre se convierte en el Mejor Postre Navideño del 2015.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>