José Antonio Requena, nuevo presidente de los Moros Nuevos

presidencia-moros-nuevos

La nueva Junta Directiva de los Moros Nuevos, presidida por José Antonio Requena.

El pasado sábado 15 de septiembre la Comparsa de Moros Nuevos convocó en su sede social la Asamblea General Extraordinaria que sirvió para celebrar las elecciones a la Presidencia de la entidad por finalización de mandato de la actual Junta Directiva. Después de la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, se anunció la única candidatura presentada, la encabezada por José Antonio Requena Delgado. Tras la votación a mano alzada, la candidatura de Requena fue aprobada por aclamación de la Asamblea.

Antes de la toma de posesión del cargo por parte de la nueva Junta Directiva, Miquel Campello, como presidente saliente, agradeció a la Asamblea y a todo el conjunto de la comparsa el apoyo recibido durante la legislatura y aprovechó la ocasión para nombrar y agradecer a todas y cada una de las personas que le habían acompañado en la Junta Directiva durante sus 5 años de mandato, además de mostrar su apoyo al nuevo presidente electo y su Junta.

Tras el cese de la Directiva saliente, José Antonio Requena y su equipo se presentaron ante las y los socios asistentes a la convocatoria. Tras unas primeras palabras de agradecimiento a la anterior Directiva por su trabajo y por animarle a dar el paso de asumir la presidencia de la comparsa, Requena agradeció a la Asamblea la confianza depositada tanto en su persona como a todo su equipo, pidió comprensión a las y los presentes en el comienzo de la legislatura, ya que los inicios nunca son fáciles en este tipo de cometidos, e indicó que en breve se reunirán con las y los vocales de filà para iniciar el nuevo curso festero.

A José Antonio Requena, le acompañarán Isabel Fernández como vicepresidenta, Lina Payá como secretaria, Aida Amat y Andrés Dorado como tesoreros y Pilar Marco y Rosa Herrero como responsables de protocolo. Miquel Campello asumirá las tareas de contratación de músicas y comunicación y, en calidad de comisionados de la Unión de Festejos, figurarán Andrés Payá en la Comisión de Pólvora, Fernando Vera “Gedeón” en la Comisión Artística y Juan José Marco en la Comisión de Reforma de Estatutos y Comisión de Conflictos. Por su parte, continuarán como jefes de comparsa en Fiestas Josefina Ortuño, Antonio Rios “Sajeño” y Jesús Céspedes “Suso”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>