José Benito Ruiz presentó su último libro de fotografía en la sede del Grup Fotogràfic Petrer

IMG-20160217-WA0002

La sede del Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) fue el lugar escogido este pasado martes por el conocido fotógrafo alicantino José Benito Ruiz para presentar en Petrer y comarca su último libro, titulado “Fotografía de autor. Análisis y evaluación de la imagen”.

IMG-20160217-WA0006

En palabras del fotógrafo, en este libro se encuentran los aspectos fundamentales en la fotografía de autor, como puedan ser la inspiración, la creatividad, su evolución, el sentido de su obra y su repercusión. Asimismo, se incluyen novedosos datos sobre certámenes fotográficos y formación para poder ejercer como jurado.

La presentación estuvo complementada con proyecciones relacionadas con el libro que cierra su trilogía formativa sobre composición fotográfica. Al finalizar la charla, el autor quiso agradecer la asistencia del numeroso público asistente y puso a la venta diversos ejemplares del libro.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>