Fernando Selva, campeón de la 1º fase del Deportes Amorós Junior Tour

Fernando Selva, campeón benjamín.

Fernando Selva, campeón benjamín.

 

El joven tenista del Club de Campo de Elda,  Fernando Selva, se adjudicó el pasado domingo la primera fase del Deportes Amorós Junior Tour 2016 en categoría benjamín silver, al derrotar en la final al jugador del Club Tenis Petrer, Borja Sala, por un doble 4/2, en un partido muy completo del joven jugador, que seguro va a dar muchas alegrías a la entidad eldense. Por su parte, José Payá perdío en semifinales de consolación en categoría alevín silver. El próximo 2 de abril comenzará las segunda fase para todos los jugadores del Club de Campo de Elda.

Álex Díaz perdió en cuartos de final del Master Mediterráneo

Alex Díaz no pudo superar los cuartos de final del Master del V Circuito Mediterráneo de Tenis, que se disputó en las instalaciones del Club Ilicitano de Tenis, al perder con el jugador del Club Atlético Montemar, Nacho Sandoval por 4/6 7/5 y 7/6, en un partido que estuvo abierto para los dos jugadores, pero que al final fue a parar a manos del alicantino. De esta forma, Alex consigue estar entre los 6 mejores del Circuito.

El 2 de abril comienza el torneo ‘Lajara Curtidos’

El próximo 2 de Abril comenzará el V Torneo de Tenis “Lajara Curtidos” en diferentes categorías masculinas y femeninas. El plazo de inscripción se cerrará el próximo jueves 31 de Marzo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>