Exposición de fotografías aéreas de Sax a cargo de Juan Miguel Martínez Lorenzo

castillo-de-sax-vista-aérea

La imagen de Juan Miguel muestra inequívocamente que el castillo de Sax re erigió en el lugar perfecto, ofreciendo una vista perfecta sobre todo el valle.

 

El fotógrafo petrerense Juan Miguel Martínez Lorenzo inaugura este viernes una exposición de fotografías aéreas en Sax titulada “¡Mírame Sax! Un paseo por su cielo”. Será a las ocho de la tarde en la Mayordomía de San Blas cuando se muestre las 25 fotografías en las que la villa sajeña es la principal protagonista, ofreciendo una vista distinta del núcleo urbano, el castillo y los alrededores de la localidad.

Siempre a bordo de su ultraligero, Juan Miguel Martínez ha publicado varios libros de fotografías aéreas entre los que se encuentran “Un paseo por el cielo de Petrer” (2003)y “Una mirada desde el cielo de Elda” (2006) . Destaca también la magnífica exposición que realizó en Petrer en octubre de 2010 y que tituló “Petrer desde el aire”.

juan-miguel-marrtinez-lorenzo-ultraligero-fotografia-aerea

Juan Miguel, siempre que puede en los aires.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>