El Ayuntamiento de Petrer homenajea al Santo Domingo Voley Petrer juvenil masculino por su campeonato de España

 

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, y varios miembros del Equipo de Gobierno recibieron en el salón de plenos del Ayuntamiento, al Santo Domingo Voley Petrer Juvenil Masculino, reciente campeón de España por segunda temporada consecutiva. Las autoridades locales recibieron a 8 de los jugadores del equipo, así como a su entrenador Tino Callado y al director del colegio, Basilio Pérez, quienes recibieron en manos de Díaz, una placa conmemorativa con el escudo de armas de Petrer. Además todos ellos firmaron en el Libro de Oro del Ayuntamiento, como ya hicieran el año pasado por su primer campeonato.

voleibol2

Recepción con honores a estos jóvenes bicampeones.

Pascual Díaz -también diputado provincial de deportes- se dirigió al equipo y les felicitó por su segundo título nacional consecutivo y por llevar de nuevo el nombre de Petrer a lo más alto gracias al deporte. El alcalde comentó que “gracias al esfuerzo y a la disciplina habéis obtenido unos valores muy importantes. Cada día con vuestro trabajo lo habéis dado todo por el equipo, por el entrenador, el colegio y vuestros familiares. Os felicito por ser grandes deportistas, por saber ganar y también por saber perder”.

voleybol4

Una generación de oro en el voleibol nacional, y son de Petrer.

Por su parte tanto el director del colegio como el entrenador del equipo se mostraron agradecidos por el reconocimiento institucional al equipo, pero sobre todo destacaron la labor de los jugadores como verdaderos artífices de éste éxito y calificaron de orgullo el haber conseguido por segundo año consecutivo el campeonato de España.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>