Bautizo de buceo con botella para los alumnos del IES Valle de Elda

 

El pasado mes de febrero, los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Valle de Elda estaban estudiando, dentro de la asignatura de Educación Física, una unidad didáctica sobre deportes acuáticos. Para su sorpresa, uno de ellos, el de buceo con botella, tuvieron la oportunidad de practicarlo en horario lectivo, en una de las últimas clases de la unidad.  Para la mayoría de alumnos fue su experiencia iniciática en la materia y disfrutaron de lo lindo.

image4

image2 (1)

La práctica se realizó en la Piscina Cubierta Municipal de Elda, situada frente al centro educativo. Los alumnos recibieron previamente una breve charla teórica e instrucciones sobre el manejo de todo el material y los monitores en todo momento los acompañaron durante inmersión.Tanto el centro como los alumnos valoran la actividad muy positivamente “y aprovechamos para agradecer a la gerencia de la piscina la posibilidad de realizar dicha actividad”, han querido apuntar a este medio.

image3

image1

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>