Despropósito político

No deja de sorprenderme que un gobierno se atreva a proponer medidas para salir de una crisis basadas  en  recortar las deducciones por vivienda que tiene la clase media de nuestro país, vamos, basadas en una subida de impuestos a una clase media que es la que soporta todo el estamento publico con su esfuerzo, ya que es la única que paga impuestos y gracias a estos impuestos se pueden pagar las becas, las ayudas sociales, se paga el estamento político, judicial, policial, vamos, se paga todo nuestro bien montado “estado de bienestar” y lejos de agradecer este esfuerzo que realizan la mayoría de los españoles, se les castiga con la propuesta de una subida de impuestos, ya que para ellos el que gane más de 24.000 euros ya es rico, están tan lejos de la realidad, tan alejados del sacrificio que supone ganar estas cantidades, que ellos triplican en sus sueldos que reciben íntegros y a los cuales suman dietas y gastos de representación, que osan tirar contra la base que sostiene nuestro sistema.

Este gobierno suma una serie de despropósitos que basándose en la teoría de que así beneficia a las clases más desfavorecidas, va a acabar con la gallina de los huevos de oro. Ya lo consiguió con la educación, ya que en nuestro país el fracaso escolar es demoledor, lo ha conseguido porque ha quitado el premio al esfuerzo en el estudio al premiar tanto al que no se esfuerza, que desanima y desalienta al que podría esforzarse para conseguir su titulo, para conseguir una cultura básica que le esta siendo negada en nuestros colegios totalmente politizados y con programas insulsos y faltos de contenido e interés que pueda motivar a nuestros hijos a seguir por el camino del estudio y de la investigación. Ahora pretende castigar a la clase que mantiene al sistema, con la que gracias a los impuestos que paga, puede cobrar becas una clase más desfavorecida, o puede optar a la seguridad social cualquier persona aunque no tenga medios, bueno, pues las consecuencias no se harán esperar, porque el desaliento hará presa de nuestra sociedad, ya que ¿para que voy a esforzarme en ganar más dinero, si me van a gravar y además no puedo acceder a los beneficios sociales que obtendría si no gano ese dinero?.

Hay tal falta de sentido común en las propuestas que realizan que espero, por nuestro bien, que pronto podamos optar a tener un nuevo gobierno que consiga trabajar para todos los españoles, que entienda donde está la base de nuestro sistema y que lo proteja, no que lo estruje y aniquile.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Despropósito político”

  1. “una clase media que es la que soporta todo el estamento publico con su esfuerzo, ya que es la única que paga impuestos” Con esta afirmación comienza usted un escrito en el que ofrece más sentimientos que razones. Es falsa totalmente la afirmación a que me refiero arriba, ya que el grueso de los impuestos se recaudan de forma indirecta, es decir gravando el consumo de pan, de leche, y no digamos la gasolina, el alcohol o el tabaco.
    Echa pestes poco después de la enseñanza con el fin de atacar al gobierno. Pero debe saber que la mayor parte de los asuntos educativos corresponde a las autonomías, es decir, están descentralizados, de tal forma que el gobierno autonómico puede decidir que una asignatura se dé en inglés, como ya ha ocurrido de hecho. Ataque, Petra, pero ataque bien, sin mentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>