Concurrido fin de semana para el CAPET

El Club de Atletismo de Petrer estuvo representado este fin de semana en varias pruebas. Una de ellas tuvo lugar en Sax, con la celebración el sábado del cross nocturno Jiménez Ganga, donde participó un buen número de atletas de la entidad petrerina. Juan José Torregrosa quedó en segunda posición y Sergio López en octava.  En la categoría veteranos, Felipe Miralles y Francisco Candela consiguieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Sin duda, el domingo fue el día más concurrido para el club ,ya que estuvo representado en cuatro pruebas. La primera fue en la localidad de Seneja ,donde se disputó la primera prueba de la liga de carreras de montaña. A pesar de su dureza, los componentes del CAPET realizaron una magnífica carrera. Los atletas que compitieron fueron:nuestros representantes fueron Matías Soler , Victor Tortosa , David Quijada,Raul Coloma , Aurelio Marín y Enrique Terroba .

Víctor Tortosa en Senija.

Víctor Tortosa en Senija.

Otros componentes del club participaron en el cross Ciutat  d Alcoi ,donde una semana más demostraron sus prestaciones en las pruebas de campo a través. Los atletas se clasificaron en los siguientes puestos : en alevín masculino, Alejandro Sanz se llevó una semana más la victoria; Javier Sogorb finalizó 6º y Cristian Albert 10º. En alevín femenino, Daniela Ferrís acabó 18º. En infantil femenino, Triana González 20º;Sofía Bernabé 26º y en en masculino Óscar García finalizó en 5º posición. En cadetes masculino, José Moreno y Andrés Pérez finalizaron el 23º y 24º respectivamente. En juvenil ,Ana Tolosa se adjudicó la victoria ,triunfo que le sirve para ponerse al frente de la clasificación del circuito de campo a través. En Absoluta femenino Laura Lopez y Silvia Moya,finalizaron en los puestos 15º y 16º mientras que en masculino terminoó en  el puesto 27º Sergio Lopez.

Joaquin en el control de Luis Puig , Valencia.

Joaquín en el control de Luis Puig , Valencia.

Ana Tolosa adjudicándose el triunfo en Alcoi.

Ana Tolosa adjudicándose el triunfo en Alcoi.

 

Otra prueba del domingo fue el maratón de Gran Canaria,donde Pedro Moya    participó consiguiendo un tiempo de 3 horas 38 min .  La última cita del club fue en en velódromo Luis Puig, en la que Joaquin García participó en la prueba de 200 ml ,parando el crono en 25″,02.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>