Grandes fotografías: Parque de Deportes

*Nota: artículo publicado originalmente en la revista Alborada 49 -2005-, cómprala aquí.

Instantáneas deportivas en el mítico emplazamiento.

La Peña El Taray, sobre la que se puede leer el artículo de Rafael Juan y Rafael Hernández en el número anterior de nuestra revista, asiste a un encuentro del Deportivo Eldense con el Lusitano G.C., de Évora (Portugal), en junio de 1958. De pie, junto al futbolista, Salvador Jiménez.

Delantera del Atlético Eldense, equipo que jugaba en los campeonatos locales en 1942. De izquierda a derecha tenemos a Segarra, Salva, Joselín, Esquitino y Domenech.

Espectadores en El Parque. En primer plano están, de izquierda a derecha, Paco, José Ródenas, Ernesto y José Martínez «Pepe, el Rojo». Finales de los cincuenta.

Tarde de domingo en El Parque. Un grupo de seguidores del C.D. Eldense, entre los que figuran José Martínez (en la parte izquierda), Ródenas y Ernesto (estos dos últimos plantados y con gafas de sol). En la zona de la derecha aparece, incorporándose, José Ferrer «Facorro» y en primera línea, sentados, están entre otros un joven apodado «El Pantalón» y el padre de este último con boina. Año 1959.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>