Rafael Carcelén presenta su nuevo libro ‘Poso a poso’

Poso a poso (artículos 2008-2013) es el nuevo libro de Rafael Carcelén que presentará el próximo 8 de octubre a las 20:30 horas en la Fundación Paurides González Vidal. Este libro recoge una selección de 71 de los 205 artículos publicados por el autor durante estos cinco últimos años en el semanario local Valle de Elda.

La portada de 'Poso a poso', el nuevo libro de Rafael Carcelén.

La presentación correrá a cargo de Susana Esteve, directora del semanario, quien define a Rafael Carcelén como un articulista muy completo donde convergen dos factores importantes: “una inteligencia privilegiada capaz de analizar con sagacidad las circunstancias de la realidad y una gran sensibilidad que le hace emocionarse con cualquier aspecto de la vida; el analista y el poeta se dan la mano”. Por su parte, Consuelo Poveda  y Emilio Guinea detallan en su interesante prólogo algunas de las características del libro y los criterios para llevar a cabo la selección que ellos mismos han realizado.

El libro, tras la presentación, será distribuido esa misma semana con el semanario Valle de Elda por todos los kioscos de la ciudad, y los beneficios obtenidos con su venta irán destinados íntegramente a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Elda y Petrer (AFA).

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>