Decorando con Ana:Silla Louis Ghost

¿Conocéis la silla Luis Ghost? Seguro que la habéis visto alguna vez en un restaurante o a lo mejor la tenéis en vuestras casas.

Desde siempre me ha gustado esta silla, recuerdo que en mi época de estudiante la veía cada dos por tres en las revistas que me compraba y me trae buenos recuerdos.

La silla esta diseñada por Philip Stark para la firma italiana Kartell. Es una reinterpretación de una butaca barroca de Luis XV pero como veréis mucho más ligera y versátil. El material con el que se fabrica es policarbonato y en un solo molde. El modelo que os enseño hoy es el transparente aunque también las hay en colores e incluso pueden personalizarse, al final os he puesto una foto con varias sillas Ghost de colores que me ha encantado.  Ah! también están en tamaño pequeño para los niños con el nombre de Lou Lou Ghost, como la silla Panton, de la que os hable aquí.

Con esta silla seguro que acertáis porque se integrará perfectamente con la decoración de vuestra casa o negocio. Os dejo unas imágenes para que la veáis en espacios decorados cada uno de una forma diferente.

(Fotos vía: Pinterest)

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>