Decorando con Ana: Decorar en colores tierra

Los colores tierra como el marrón y el amarillo son los protagonistas de la casa de estilo escandinavo que os enseño hoy. Una sensación de tranquilidad y comodidad es lo que conseguirás al decorar tu casa con estos tonos. Partimos de una base en tonos marrones que la encontramos en el suelo y gran parte del mobiliario. Para conseguir la personalidad que buscamos todos en nuestras casas, han optado por usar el color amarillo en alguna pieza decorativa.

También nos encontramos el color más característico del estilo escandinavo que es el blanco y con pinceladas de colores grises.

Sin duda, han creado un espacio armonioso y muy agradable para los sentidos.

decorar_colores_tierra_amarillo_marron_estilo_escandinavo_nordico_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

 

2

 

3

4

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

 

11

 

12

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>