Glamour y cine español en los Goya

Una combinación perfecta para ver desfilar a actores y actrices por una alfombra roja, en este caso, la de los Premios Goya 2012. Siempre hay que aprovechar este tipo de eventos para ver qué estilismos eligen los nominados en las diferentes categorías que premia la academia del cine español.  He de decir, que en esta ocasión y desde mi humilde punto de vista, pocas han fallado. Pero claro… para gustos, colores!

Y los predominantes en la noche de ayer fueron el siempre elegante negro y el que se ha convertido en el color favorito de las celebrities y actrices en los últimos actos celebrados, el nude o maquillaje.

A mi parecer, la que se lleva el broche de oro fue Manuela Velasco, con un Carolina Herrera y joyas de Carrera y Carrera.

Manuela Velasco.

Como una princesa rodeada de tul, Michelle Jenner también fue una de mis favoritas con un diseño de Zuhair Murad, joyas de Bvlgari y complementos de Úrsula Mascaró.

Michelle Jenner.

Elena Anaya, con un vestido de corte griego y plisado y complementos dorados, ambos de Lanvin, fue premiada como mejor actriz por La piel que habito.

Elena Anaya.

Blanca Suárez eligió un vestido color champán con strass de Blumarine. El premio a mejor actriz revelación al que estaba nominada por La piel que habito se lo arrebató María León. La ganadora por su papel en La voz dormida lució un palabra de honor drapeado con escote corazón de Lanvin y cartera de Gucci.

Blanca Suárez.

María León.

Verónica Echegui, nominada como mejor actriz por su trabajo en Katmandú: un espejo en el cielo, deslumbró en la alfombra roja por la sencillez del Gucci que vistió acompañado de joyas de Bvlgari.

Verónica Echegui.

Silvia Abascal reapareció recuperada y emocionada en la alfombra de los premios Goya con un vestido de Lorenzo Caprile en rosa palo y pedrería.

Silvia Abascal.

Las que optaron por el negro fueron Inma Cuesta que lució un diseño de Juanjo Oliva de pronunciado escote y encaje, Toni Acosta, guapísima, de Dolores Promesas, y Juana Acosta, que emuló a Rita Hayworth con un enfundado vestido de Paco Rabanne y pronunciadas ondas en el pelo.

Inma Cuesta.

Toni Acosta.

Juana Acosta.

A lo Pretty womanBelén Rueda lució un vestido rojo entallado de Pedro del Hierro y joyas de Carrera y Carrera.

Belén Rueda.

Otras actrices que tampoco pasaron desapercibidas fueron Goya Toledo, con un brillante diseño de Elie SaabMaría Adánez con un palabra de honor en rosa palo, o Cayetana Guillén Cuervo con un vestido de Oscar de la Renta.

Goya Toledo.

María Adánez.

Cayetana Guillén Cuervo.

 

Ellos tampoco defraudaron y eligieron el tradicional esmoquin, aunque los más atrevidos optaron por combinar un pantalón negro con una chaqueta de color.

Miguel Ángel Silvestre lució un Giorgio Armani.

Miguel Ángel Silvestre.

Eduardo Noriega posó en la alfombra roja con un diseño de Dsquared2 Classic, al igual que el director de PrimosDaniel Sánchez Arévalo que también eligió la misma firma.

Eduardo Noriega.

Daniel Sánchez Arévalo.

Juan Diego BottoRoberto EnríquezQuim GutiérrezJosé Coronado, premiado con el Goya al mejor actor por No habrá paz para los malvados, fueron impecables de negro.

Juan Diego Botto.

Roberto Enríquez.

Quim Gutiérrez.

José Coronado.

Destacó también Asier Etxeandía por su esmoquin a medida de Morante.

Noche de premios, glamour y sobre todo, alta costura que desfiló por la alfombra roja del cine español.

¿Cuál es tu favorito?

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>