Una lucha más que digna

Desde la Plataforma de Afectados por las hipotecas de Elda y Petrer, queremos denunciar públicamente el intento desesperado y patético del gobierno del Partido Popular, por mediación de la Delegada de Gobierno en Madrid Cristina Cifuentes de intentar criminalizar al movimiento ciudadano que agrupa a las víctimas de la GRAN ESTAFA INMOBILIARIA perpetrada por administraciones públicas, entidades financieras y empresas inmobiliarias y constructoras. Un acto inmoral y de mofa de la ciudanía en general, del que deberían estar avergonzados, al verter mentiras y calumnias contra los afectados y las afectadas por desahucios y  por deudas ilegítimas e ilegales (como afirma el tribunal de justicia europeo) que están sufriendo una situación desesperada y traumática.

Con la comparación de la PAH, movimiento claramente pacífico y con una conducta ejemplar de entereza, autoestima colectiva y resistencia  ante el atropello sistemático e injusto de un derecho universal, con actividades proterroristas, lo que se persigue es desviar la atención de un DRAMA SOCIAL QUE NO QUIEREN RESOLVER. Tras la sentencia del tribunal de Justicia Europeo, que deja sin argumentos al gobierno para seguir resistiéndose a aprobar la ILP por la dación en pago retroactiva, la moratoria de los desahucios y el alquiler social, como primer paso para el cambio de la ley hipotecaria, el PP aumenta la presión y la agresión mediática en un burdo intento de deslegitimar a las PAH e intentar reducir el gran el apoyo social, y ahora jurídico, que tememos fruto de la lucha humilde, constante, sincera y sobre todo justa.

Sabemos que la mayoría ciudadana no va a caer en sus juegos artificio y lo único van a provocar es una desafección mayor de la población hacía sus políticas. Constando ya la debilidad y la falta de rumbo de un gobierno “autista” a las demandas sociales,  que no lleva más dos años en el poder.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>