Marea Ciudadana quiere unir a colectivos y asociaciones

Marea Ciudadana, según cuentan, surgió de una iniciativa personal de un ciudadano insatisfecho más, al margen de cualquier asociación social o política, en el que tal día como hoy, escribió una serie de correos electrónicos a diferentes  movimientos sociales con el propósito de intentar juntar a estas en una reunión online para tratar de llegar a algún acuerdo todos unidos. “Queremos reunir a los colectivos el próximo 23 de febrero bajo un mismo lema: “No al golpe de estado financiero. No debemos, no pagamos”.

“La presión de los mercados financieros, la deuda ilegítima creada por el propia sistema financiero especulativo y las brutales políticas de ajuste dirigidas contra la mayoría de la sociedad, junto con la corrupción y la pérdida de legitimidad de las instituciones, están causando en nuestro país la mayor crisis de la Democracia  de las últimas décadas”, explican desde Marea Ciudadana. “Esperamos poder unirnos, por la justicia ambiental y social, por la transparencia y la democracia participativa, en defensa de unos servicios públicos y universales y por una auditoria ciudadana de la deuda”.

Ficha de adhesión de colectivos Alicante
http://mareaciudadanaalicante.wordpress.com/adhesiones/
Ficha de adhesión de colectivos a nivel nacional.
http://mareaciudadana.blogspot.com.es/p/adhesiones.html

Mapa de ciudades
http://mareaciudadana.blogspot.com.es/p/mumble.html

Eventos facebook
https://www.facebook.com/MareaCiudadanaAlicante?ref=hl

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>