IV Via Crucis nocturno de la Mayordomía Santísimo Cristo Monte Calvario

Esta noche, a partir de las diez, el casco histórico de Petrer vivirá el IV Vía-Crucis nocturno de la Mayordomía Santísimo Cristo Monte Calvario. Será la cuarta vez que el colectivo procesiona con la Imagen la noche del viernes de Dolores.

El recorrido será idéntico al de años anteriores: comienzo en el pórtico de la Ermita, Santísimo Cristo, Independencia, Plaza de la Hoya, San Antonio, Agost, San Rafael, Mayor, La Iglesia, Plaza Ramón y Cajal, Julio Tortosa, Plaça de Baix (lugar donde se realiza el encuentro de Nuestro Cristo y La Virgen de los Dolores), Miguel Amat, Vicente Amat, Tetuán, Pedro Requena, Nueva, San Bonifacio y Ermita Cristo.

Este año se dará lectura a las catorce estaciones que ha preparado David Ferris, componente de la Mayordomía. Se contará con el acompañamiento del tambor a cargo de Antonio Vázquez, y la megafonía a cargo de Damián Poveda, componente de la Mayordomía.

“Un año más, contamos con la colaboración de la Cofradía Virgen del Remedio. El encuentro con la Virgen es posible gracias a su entrega al acto”, explican desde la Mayordomía. “El año pasado estuvo muy concurrido, era mucha la gente que acompañaba a Nuestro Cristo por las calles de Petrer. Este año la gente también espera poder rezar y meditar con la Imagen por las calles”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>