El VII Rally Fotográfico será este sábado

rally-fotográfico-petrer

Este próximo sábado 19 de octubrese celebra el VII Rally Fotográfico, una de las actividades estrella de todas al que prepara anualmente el Grup Fotogràfic de Petrer.

“A los aficionados a la fotografía, les recordamos que estamos ultimando los preparativos y nos gustaría contar con su presencia para disfrutar de una agradable jornada entre compañeros de afición.Si han participado en alguna edición anterior, habrán podido comprobar el buen ambiente que hay durante la jornada.De lo contrario, les animamos a participar”, comentan desde la organización. Las preinscripciones desde la página web del GFP (www.gfpetrer.es) estarán abiertas hasta este jueves 17 de octubre a las 23:00 h. El precio es de 10 euros para las preinscripciones, mientras que las inscripciones que se realicen in situ el día del rally serán de 12 euros. Estos precios son para los participantes adultos, ya que los menores de edad están excluidos de pago, para fomentar la participación en estas edades.

Igualmente, los participantes adultos podrán disfrutar de una comida de hermandad (limitada a 250 comensales). El lugar de recepción de los participantes es el Espai Blanc (entrado por la calle Luis Chorro, 7 – al girar el Teatro Cervantes). “Seguro que se pasa bien, se amplían las amistades y podrás ganar un premio. Este año, como gran novedad, los participantes tienen que entregar una colección (las 3 imágenes deben tener relación entre sí; no se admiten fotos sueltas). Tenemos cerca de 2000 € a repartir entre las tres categorías (infantiles, juveniles y adultos). Como valor añadido a esta jornada fotográfica, contaremos con la presencia de Olympus, una de las marcas punteras en material fotográfico, que montará un stand en una de las salas del Espai Blanc, donde cada participante podrá tocar y probar las cámaras y objetivos”, explican desde la asociación fotográfica local.

Adicionalmente serán impartidas dos presentaciones de unos 45 minutos.También, la reconocida librería Railowsky de Valencia tendrá montado un stand, con algunos de los títulos de su fondo para la venta. La iniciativa también tien um matiz solidario, ya que durante la jornada habrá huchas para hacer donaciones que se destinarán a la Asamblea Local de Cruz Roja Petrer.

tabla-actividades-rally-fotografic

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>