El Grup Fotogràfic de Petrer organiza un taller de primeros pasos en la fotografía

taller-gfp-iniciacion-fotografia

El Grup Fotogràfic de Petrer ha organizado, para el próximo sábado 12 de enero, un taller gratuito de iniciación a la fotografía. Durará tres horas y media, a partir de las diez de la mañana, y se realizará en la sede del colectivo (Plaza de Ramón y Cajal, 3 – Museo de la Fiesta). La actividad es la primera ofertada por la asociación en este año, y cuentan que se les ha ocurrido “porque es habitual en Navidad regalar cámaras fotográficas”.

El curso está limitado a 40 plazas y requiere de inscripción a través de la web del GFP (www.gfpetrer.es). Para participar en el taller tan sólo se requiere una cámara fotográfica digital, a poder ser que tenga control manual. Podrán inscribirse tanto mayores como menores de edad, pero como viene siendo habitual en este tipo de talleres, los menores deberán aportar a la hora de acceder la hoja de autorización paterna disponible en la web, debidamente firmada por el tutor. La hoja de autorización se descargará al inscribirse.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>