Comienza con el Grup Fotogràfic de Petrer tus primeros pasos en la fotografía

grup-fotografic-petrer

Tras el éxito de la edición de 2019, desde el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) se lanza este nuevo taller dirigido a todos aquellos a quienes les han regalado una cámara de fotos en Navidad o la han adquirido recientemente. Se trata, como indica su nombre, de un taller de “primeros pasos”, que pueden ser clarificadores y básicos para quienes apenas saben nada y deseen saber cómo manejar un aparato fotográfico.

En esta ocasión, el taller se realizará el sábado 11 de enero a las 10:00 h. en la sede del GFP (Plaza de Ramón y Cajal, 3 de Petrer – Museo de la Fiesta), siendo su duración será de 3 horas y media, y se ruega puntualidad a los asistentes. El coste del taller es totalmente gratuito, si bien requiere de inscripción a través de la web del GFP (www.gfpetrer.es), estando las plazas limitadas a 40.

Podrán inscribirse todos aquellos interesados mayores de 13 años. Como viene siendo habitual en este tipo de talleres, los menores de edad deberán aportar a la hora de acceder al taller la hoja de autorización, debidamente cumplimentada y firmada por el tutor. La hoja de autorización se descargará al inscribirse. Esta será la primera actividad que organice el GFP para el año 2020, que espera sea recibida con interés por parte de aficionados noveles a la fotografía.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>