Aprende a dar masajes a tu bebé

La Finestreta de Petrer acogerá el próximo jueves 19 de abril un taller orientado a que los padres aprendan a dar masajes a sus bebés y conseguir así una relación aún más estrecha entre ambas partes. El curso será impartido por Alicia Conca Ferrándiz, monitora reflexología infantil, instructora de portabebés, quiromasajista, terapeuta florar, técnica metamórfica y doula, en horario de 10:30 a 12:00 horas.

Entre otros asuntos, Conca trasladará a los asistentes el origen del masaje Shantala y el aprendizaje de sus secuencias, la importancia del contacto físico con el bebé y sus beneficios tanto en padres como en hijos así como las secuencias para aliviar cólicos y extreñimiento. Además de estas explicaciones, se entregará a los asistentes un dossier informativo y aceite para masaje. El precio del taller es de 25 Euros y se recomienda traer de casa una manta o toalla para el bebé.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Una respuesta a “Aprende a dar masajes a tu bebé”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>