A favor del veganismo

La asociación local Fauna Libre, junto a Alicante Animalista, realizó el pasado sábado cinco de noviembre, con motivo del “Dia Internacional del Veganismo”, una acción protesta en la que tres activistas desnudos y manchados de sangre se introdujeron en una bandeja retractilados en film, simulando ser carne humana. En el acto se repartieron folletos informando a la gente de la opción que tenemos a la hora de escoger nuestros alimentos, “pudiendo llevar una dieta vegana, libre de explotación animal”.

Una acción espectacular para despertar conciencias.

Uno de los fines de Fauna Libre tiene es la no utilización de animales para nuestra alimentación y hábitos cotidianos. “Para nosotros, los animales hoy en día son meros objetos, sin importar su vida y derechos que como todo ser vivo, merecen”, explican, “y son usados para alimentación, ropa, experimentación, entretenimiento… Nuestro trabajo es concienciar que debemos tratarlos desde con ética y respeto, tal y como nos gusta que se nos trate a nosotros mismos”.

El acto transcurrió con total normalidad, despertando la curiosidad de todos los viandantes que por allí pasaron.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Una respuesta a “A favor del veganismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>