Presentación del cartel de moros y cristianos de 2010

El pasado viernes la Unión de Festejos presentó el cartel definitivo de Moros y Cristianos para 2010, elaborado por Beatriz Tortosa de Gráficas Arenal y basado en una instantánea de Juan Miguel Martinez, fotógrafo que lleva más de 20 años retratando las fiestas principales de Petrer. Los protagonistas del cartel son, este año, la filà Juan de Austria del a comparsa Tercio de Falndes, comparsa que ha ostentado la media fiesta junto con los Moros Viejos.

2 thoughts on “Presentación del cartel de moros y cristianos de 2010”

  1. Hola,

    Siempre me gusto tener los posters del cartel de Fiestas de Moros de petrel, pero desde que me marche de Europa nunca mas pude continuar recibiendo esta bonita coleccion. Me gustaria preguntar como podria obtener um poster de las fiestas para poder enseñarlo aqui em Brasil. Sera que la Union de festejos me lo mandaria aqui a las Americas ?

    Bueno caso no haya posibilidades os lo agradezco de todas formas…

    Un fuerte abrazo

    Toñin

  2. HOLA ANTOÑIN,

    SOY JOSE ANDRES,AMIGO TUYO DE LA INFANCIA, DE JUGAR EN LA SAGRADA Y EN MI CAMPO DE SALINETAS, AL MISMO TIEMPO SOY EL PRESIDENTE DE LA UNION DE FESTEJOS. ASI QUE SI ME DAS UNA DIRECCION DE ENVIO TE ENVIARE ALGUNOS CARTELES.

    UN ABRAZO.
    JOSE ANDRES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *