Media polla medio novio

Hombres + mujeres + relaciones + inseguridades = ausencia de sexo.

La verdad es que no sé muy bien qué pensar; no sé si hacer caso a mi masajista de Reiki, con su teoría de las energías que desprendo, las cuales hacen que ciertos hombres, casualmente los que me gustan, huyan. O hacer caso al tema del destino; es el momento de mi soledad y aún he de aprender mucho sobre ella. Si no se han arrimado es porque no tenían que ser para mí, quien tenga que serlo, lo será. Aunque sólo se trate de sexo. O quizás sea lo que suelen pensar las personas que me rodean; “querida, tú sigues colgadita por tu ex, y el listón lo has puesto excesivamente alto”.

Sea cual sea la razón, el caso es que no tengo sexo. Y sí, soy consciente de que no lo tengo porque no quiero, siempre hay hombres dispuestos a dar placer a una mujer, pero claro… esos hombres me llenarían mi vagina, pero no me llenarían de PLACER. Pues…no son el tipo de hombre que me atraen. Ya sabéis…la maldita «ley de Murphy” Entonces, ¿qué quiero realmente? ¿una polla o un novio?

¿Tanto pensar para echar un polvo?

La polla es fácil de encontrar, las hay por doquier, de todas las formas y tamaños, pero el cuerpo y la mente que la sostienen, dejan bastante que desear muy a menudo, no es por ser borde, quizás soy yo la exigente…o, simplemente, que soy mujer; todos sabemos que las mujeres necesitamos algo más que una imagen para ponernos cachondonas, y más aún si lo que queremos es ponernos CACHONDONAS GUARRONAS, el cual es mi caso. Después de tanto tiempo en abstinencia lo que quieres es un BUEN POLVAZO.

Y las buenas, las que van bien acompañadas no se dejan ver o se hacen las locas.Lo del novio, yo creo que en el fondo no me convence, pues un novio implica compromiso y eso…pufff, TERROR. No estamos para dar exclusividades. Pero claro, si se presenta una polla con buen cuerpo y una mente interesante, al final te enganchas.

¿Qué término medio hay? ¿media polla, medio novio?O sea,  un polvo de vez en cuando (en estos casos siempre hay sorpresas para bien o para mal, mas para mal que para bien) e ir sobreviviendo. O un “noviete” que ni fu ni fa, con el que tienes sexo asegurado y conversaciones menos superficiales, al cual tendría que darle la exclusividad.

Esto no mola, todo se me queda a medias…Luego esta esa opción del follamigo, que no está mal,  pues si es tu amigo es porque algo interesante te aporta, ya os conocéis y hay cierta confianza. Pero claro… ¿estaría dispuesta a que un amigo conociese esa otra parte de mi? Ya sabéis,  la de CANCHONDONA. Ufff! me da un poco de “no sé qué” sólo de pensarlo. Además de que yo no tengo ahora ningún amigo con el que me quiera acostar, por eso son amigos, ¿no? Y cuando he hecho el intento en el pasado, al final me canso y la cosa se complica, porque ya no se sabe si se queda por sexo o por amistad.

Quizás sí sea que soy demasiado exigente, o que me rayo demasiado…¡Qué coño¡ ¿Qué narices les pasa a esos hombres que me ponen de verdad? Esos en los que me fijo y huyen. Esos que me vuelven loquica sólo de olerlos ¿Me tienen miedo? , ¿tan fuertes son mis energías que no se atreven a atravesarlas? o ¿es que mi cara lo dice todo y se acojonan?

En fin, creo que me rindo, me quedo con lo de media polla,  a ver si entre unas y otras alguna me sorprende…

¿Quién es Odette?

Odette es una mujer joven e independiente, trabaja en lo que puede para pagarse su hipoteca, pues la crisis también le afecta. Y en su largo tiempo libre intenta desenredar los temas relacionados en el comportamiento de las personas en las relaciones, ya sean de sexo o pareja, desde su propia experiencia y los que la rodean.Odette no es psicóloga, ni sexóloga, ni nada que acabe en –óloga.Odette tiene mucho humor y una mente muy abierta, quizás por esto siempre se está rayando queriendo comprender.En esta nueva sección, Odette compartirá sus experiencias y reflexiones con vosotros para que así podáis dar vuestra propia opinión.

Dejarle vuestros comentarios y vuestras propias experiencias, siempre que os apetezca. Si queréis también podéis contarle vuestras cosas en esta dirección:lacabecitadeodette_@hotmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *