Hoy tenemos el paso de un frente debilitado que dejará nubes que se irán acumulando y a últimas horas de la tarde podría dejar algún chubasco débil. El viento que sopla de tramontana hace que la sensación térmica sea inferior a los 13º de máxima que hemos tenido. Para esta noche se van a producir heladas que serán generalizadas y en el casco urbano podemos registrar hasta 2º bajo cero. Mañana tendremos un día soleado donde bajarán las mínimas y se mantendrán las máximas.
El día de Nochevieja. A excepción de nubes altas a primeras horas, será un día soleado donde subirán las máximas, que rondarán los 15º y las mínimas que no superarán los 5º. El viento sigue soplando variable entre mestral y tramontana.
Iniciaremos el año con cielos despejados y temperaturas similares al día de nochevieja, aunque las máximas pueden subir un poco más.
El inicio de semana viene marcado por la estabilidad atmosférica. Cielos despejados y temperaturas máximas estables mientras que las mínimas pueden subir un poco.